jueves, 20 de septiembre de 2007

Quiero imitarlos....

A veces pienso que me gustaría tener una mentalidad de hombre. Si, vivir una vida libre de preocupaciones innecesarias, sin ataduras, sin tantos prejuicios, sin tantas complicaciones. Pero creo que estoy condenada por ser mujer. Las preocupaciones caen por si solas.

Envidio la capacidad del hombre de sentarse a ver la t.v por la mañana los fines de semana sin que nada ni nadie lo saque de su trance, mientras las mujeres hacemos trabajos domésticos por pura necesidad de estar bajo un constante stres cotidiano que nos hace sentir autocompasivas.

Las mujeres somos un ser complejo, y eso lo comparto con los hombres, todo lo cogemos a pecho y no sabemos relajarnos y respirar para liberarnos de las mortificaciones que nos aquejan.

Nosotros somos los culpables de tener un estado de tensión cada día más elevado, solo por el simple hecho de querer hacer más de lo que nos es posible, y las mujeres somos más susceptibles en cuanto a eso.

Me gustaria imitar al hombre con eso de dejar la tapa del inodoro levantada, dejar los zapatos y la ropa tiradas, no comer aunque me este muriendo de hambre porque nadie ha cocinado. Tener una vida más relax, como los hombres, pero por mas que intento no lo consigo. Son muchas las cosas que quiero imitar del hombre pero mi capacidad de preocupación no me lo permite, aunque lucharé para acercarme. Pero si lo hago, quien se preocupará luego?

No hay comentarios: