miércoles, 3 de octubre de 2007

No tienes que buscar mucho para encontrar cosas raras


Estaba buscando una plantilla de Curriculum vitae en Internet y leyendo sobre las cosas que no se deben poner me encontre con este ejemplo. Me es imposible pasarlo por alto, pues me sorprende la honestidad de este tipo en cierta forma, aunque creo que tambien tiene problemas neuronales. Esto demuestra que en esta vida se encuentra de todo un poco. Aunque creo que yo lo hubiese contratado.

He aquí un ejemplo genial publicado en el periódico “Financial Post”. Toronto, 23 de febrero de 2001.

Busco Trabajo: Profesión actual Contrabandista de MarihuanaAcabo de completar con éxito y sin incidentes una pena de 10 años de cárcel por introducir 75 toneladas de marihuana en los Estados Unidos. Ahora estoy buscando una forma algo más legal de ganarme mi pan y el de mi familia.
Experiencia en los negocios: propietario y director de una importante y próspera empresa de pesca , con una flota considerable, avión, isla y máquina de procesado. Simultáneamente también era propietario y director de una flota de camiones al oeste de los Estados Unidos. En esa época, también fui socio y miembro del comité ejecutivo de una aventura de contrabando, con unos beneficios anuales de 100 millones de dólares americanos.Me declaré responsable de mis actos y fui sentenciado a una pena de 10 años de cárcel en los Estados Unidos, mientras otros se iban “de rositas” por su cooperación.
Habilidades: Soy experto en seguridad a cualquier nivel, poseo un gran abanico de habilidades informáticas, soy una persona abierta, educada, de fiar, limpia y sobria. En los últimos 10 años he hablado con muchos chicos y en las reuniones de padres en escuelas, sobre “ las consecuencias de elegir”. Por esta tarea recibí el reconocimiento del Cuerpo Real de Policia de Canadá (RCMP) por mi gran aportación al servicio de la comunidad. Soy un trotamundos y hablo ingles, francés y español.
Para referencias, contactar a mis amigos, familiares, al abogado del distrito en USA, etc.
(Heidi feliz)

No hay comentarios: