domingo, 30 de diciembre de 2007

DENINCLAJE CREATIVIDAD 2007

La escuela de Diseño Industrial y Moda de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Presentò en la explanada de la Facultad de Arte la exposición de Piezas de vestir titulado DENINCLAJE CREATIVIDAD 2007.

Reciclando el retal de DENIM donado por la fábrica de Diseños y Actualidad Textil (DIATEX), los estudiantes de Diseño de Modas de la Profesora Altagracia Chávez, pusieron en práctica la creatividad y talento desarrollado en el segundo semestre del año en curso.

Los trabajos se elaboraron utilizando elementos como pedrería, cintas, cordones que fueron también desechados por los estudiantes a lo largo del semestre y que luego rescataron para complementar los diseños que mas tarde serian demandados por los mismos estudiantes que visitaban la exposición y clientes interesados en su venta en grandes cantidades.

Una de las Organizadoras y Estudiante de diseño en termino de la carrera, Yenny Montero, dijo sentirse muy satisfecha por el resultado de la actividad, ya que esto abre paso a las grandes ideas que se manifiestan en ellos, y porque es una forma de animarse a arriesgarse a hacer las cosas por las que están estudiando esta profesión.

La exposición será llevada a Santiago el primero de Diciembre donde se realizará también una pasarela en la que se modelaran la ropa y las carteras confeccionadas, para cerrar definitivamente la exhibición.

No hay comentarios: